martes, 10 de noviembre de 2015

Una tarde con una asesora de imagen


Muchas de vosotras nos llamáis para preguntarnos en qué consisten nuestros servicios. 
Vamos a dedicar este post a detallar un poco más en qué consistiría una asesoría completa.


Entrevista personal:
Con la entrevista personal te haremos un pequeño estudio sobre tu estilo de vida.
Lo que pretendemos es conocer tus necesidades, y analizar tus puntos fuertes y débiles. Es un paso previo fundamental para conocerte no sólo por fuera, sino por dentro,  y ayudarte a encontrar tu propio estilo personal.




Colorimetría:
Es un análisis personalizado con prueba de color. Lo hacemos con nuestras pañoletas para ir explicándote qué colores te sientan bien y por qué, cuáles no y cuál es tu gama de color y sus combinaciones.
Con los colores apropiados conseguimos que la piel hable por sí misma, y que se corrijan imperfecciones. Sin embargo, con los colores que no son los adecuados para nosotras, se nos notarán más las arruguitas, las ojeras y las imperfecciones.
Te haremos personalizada una carta de color para que la coloques en su armario y la consultes siempre.




Morfología:
Es el estudio de tus formas, de tu cuerpo. Con eso conseguimos localizar tus puntos fuertes y potenciarlos y localizar los menos fuertes y disimularlos. Siempre hay prendas de ropa que tendemos a ponernos aunque no son las apropiadas para nosotras, con este estudio, detectamos qué prendas usar y sobre todo por qué.
Te haremos un informe personalizado para que lo guardes y lo consultes siempre.





Fondo de armario:
Con este servicio analizamos tu armario. Sacamos todas las prendas del armario y las estudiamos una a una, para comprender por qué unas prendas sí son para ti y otras no, aprender a combinarlas, y sobre todo, tener una base de “fondo de armario” estructurada, porque, con un buen fondo de armario y nociones sobre cómo combinarlo, no nos hace falta volver a gastar tanto dinero en ropa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario