miércoles, 21 de marzo de 2018

Cómo disimular barriga de cara al buen tiempo


Estamos ya casi a finales de marzo, y como el frío no se va, aún estamos muy relajados… pero a puertas ya del buen tiempo, no dejáis de preguntarme cómo disimular barriga de cara al veranito.

Vamos a dejar por aquí algunos truquitos muy útiles y que nos ayudarán a disimular esos kilitos de más que hemos cogido en invierno.

Lo primero, y lo más importante, por supuesto, es seguir una dieta sana. De nada sirve hacer un plan acelerado en unos cuantos días porque el cuerpo es muy sabio, y ante estos ataques de hambre, lo que hace es preparar reservas y acumularlas.

Lo óptimo es hacer ejercicio al menos dos o tres días a la semana. De esta forma, y con el cuerpo entrenado, seguimos quemando calorías el resto de la semana.


Con respecto a la ropa, siempre hay trucos para disimular las cosas que no nos gustan tanto.


-          Los tejidos deben ser livianos. Como normal general, los tejidos gruesos engordan, y los tejidos más finos y con caída estilizan, así que nos aliaremos con estos últimos

-          Si utilizamos complementos llamativos, desviaremos la atención de la zona en cuestión para centrarla en el escote, en las manos, o en la cara con unos bonitos pendientes, ahora que se llevan tanto en versión XL.

-          Debemos tener muy en cuenta la talla de las prendas. Una talla pequeña lo que hará es marcarnos aún más la barriga, y una talla grande nos aportará un volumen que no necesitamos. Es importante que uses la talla correcta.

-          El corte imperio se puede convertir en un buen aliado al marcar la zona más estrecha del torso y crear líneas verticales para estilizarnos.

-          Con respecto a los vaqueros, procuraremos evitar los de tiro muy bajo. Un corte recto o algo alto siempre nos va a estilizar mucho más.

-          Para empezar a mirar bikinis, y cómo comprar bikinis si tengo barriga, elegiremos aquellos que centren la atención en la zona superior, que tengan adornos, cadenitas, volantes o pedrería, dejando la zona de abajo más sobria. 



Así que ahora a empezar la primavera con mucha alegría, y recordad, no hay cuerpos imperfectos, sólo hay prendas mal elegidas. Tenemos que aprender a querernos, y a querernos mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario