martes, 4 de noviembre de 2014

Madrid Fashion Film Festival

Os dejamos la entrevista que nuestro amigo Jose Murciano, director del Madrid Fashion Film Festival dio para LH Magazin Music en la sala de conciertos CADILLAC SOLITARIO.


MFFF quiere, en esta segunda y fabulosa edición, Mostrar, Descubrir, Potenciar y Unir  el trabajo de los profesionales de la industria nacional,  y compartir las nuevas tendencias de la mano de  jóvenes talentos unidos por  actitudes e inquietud.


Del 3 al 6 de noviembre disfrutaremos de este festival en el Centro Centro Cibeles, y en el auditorio caja de música, con conferencias, ponencias,  y mesas redondas, para compartir experiencias, ver la evolución de la comunicación en moda y los nuevos soportes publicitarios, los 3 pilares del festival, cine, moda y comunicación.


Durante tres días, el festival se convertirá en la plataforma donde estarán visibles tanto los directores como  todo aquel que pertenezca a esta industria, maquilladores, estilistas, agencias de publicidad, de comunicación, grandes empresas de moda, como punto de encuentro para conocer las novedades del sector.


Os dejamos la entrevista a Jose Murciano. Pincha aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario